Thun



El casco antiguo de Thun principalmente surgió en el siglo XII, cuando Berchtold V de Zähringen Castle Thun construyo y amplio la ciudad alrededor de Hauptgasse de hoy.

Los pavimentos únicas altas que caracterizan a la parte superior de la Hauptgasse vale la pena visitar por su arquitectura única en paz. Boutiques, tiendas de moda, tiendas de lujo y bares de moda también te invitamos a navegar, pasear y mirar alrededor.



La mezcla de edificios residenciales y de negocios y la ubicación céntrica con una gran variedad de vida nocturna en los alrededores hace que el casco antiguo de Thun particularmente atractivo como zona residencial y de vida.
La ciudad de Thun, emplazada en el extremo inferior del lago del mismo nombre, es la puerta de entrada a Berna Oberland. Su casco antiguo, en cuyo centro se encuentra el castillo del siglo XII y el museo del castillo, está ubicado a aprox. 1 km. del lago y a orillas del río Aare.



Los primeros asentamientos que se realizaron en el actual emplazamiento de la ciudad se remontan a 2500 años antes de Cristo. El imponente castillo, con la torre de defensa construida entre 1180 y 1190, fue levantado por orden de los duques de Zähringen. En las salas de la torre hay un museo histórico que exhibe hallazgos que datan de la Prehistoria, la Protohistoria, además de objetos de la Edad Media y armas y uniformes de los siglos XVIII y XIX. Ahí mismo también hay una exposición de cerámica y otra de juguetes. La obra maestra del castillo es, sin embargo, la Gran Sala del siglo XII que ha sido completamente restaurada.



Otras atracciones del casco antiguo son la Iglesia con su torre construida alrededor del 1330, el ayuntamiento del siglo XVI, el centro histórico y los numerosos cafés y restaurantes ubicados a orillas del río Aare.


Ver Más.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...