Lucerna


El Tiempo en Lucerne


LUCERNA

En el corazón de la Confederación Helvetica uno se siente arrogante pero sí muy seguro de si mismo. Y es que los oriundos se sienten muy orgullosos de saber que Suiza empieza en Lucerna.
Es una Ciudad pintoresca a orillas de un lago de azul profundo y rodeada de un paisaje alpino insuperable Que más se puede pedir ?.
Además ,esta pequeña gran Ciudad a orillas del lago de los Cuatro Cantones ofrece tradición y monumentos de cientos de años .



Incluso la vanguardia ha encontrado un hueco aqui en forma de futurista.Centro de Cultura y de congresos de Jean Nouvel. La Ciudad dispone de museos de renombre mundial,teatros y festivales,como el festival de Lucerna,que la convierte en una Ciudad cultural que sabe combinar con elegancia la tradición y las nuevas tendencias .Además de tener un encanto especial que la hace irresistible.


Lucerna
Lucerna es una de las ciudades más bonitas de Suiza se encuentra en la Suiza central y esta a la vera del lago de los cuatro cantones y tiene delante el Pilatus desde donde se divisa toda la ciudad se puede aceder con Tren de cremallera o con Fonicular.En Lucerna se encuentra el Museo del transporte de Suiza a la vera del lago,tambien se encuentran las ruinas arqueologicas de la epoca,pués esta zona era un mar , puede visitar el recinto.


Ver Mas.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...